Descubre Nuestros Servicios en la Fundación

En nuestra fundación, nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de servicios para enriquecer y apoyar el desarrollo integral de nuestra comunidad. Aquí te presentamos nuestros principales servicios.

Asesoría en Salud y Gestión de Citas Médicas

Proporcionamos orientación experta en salud y gestionamos citas médicas para garantizar el bienestar de nuestros beneficiarios.

Clases de Inglés

Ofrecemos clases de inglés de alta calidad para todas las edades, con el objetivo de fomentar la competencia lingüística y abrir oportunidades educativas y laborales.

Clases de Porrismo

Nuestro programa de porristas ofrece entrenamiento especializado para desarrollar habilidades físicas, trabajo en equipo y liderazgo entre los participantes.

Natación

A través de nuestro programa de natación, enseñamos técnicas de natación seguras y efectivas, promoviendo la confianza en el agua y un estilo de vida activo y saludable.

Clases de Música

Impartimos clases de música que van desde la iniciación musical hasta el perfeccionamiento de habilidades, proporcionando una experiencia enriquecedora y creativa para nuestros alumnos.

es_CO