Bienvenidos a nuestro Programa de Natación para Niños

En nuestra fundación, ofrecemos clases de natación diseñadas específicamente para niños y niñas de 4 a 11 años de edad. Nuestro principal objetivo es proporcionar una oportunidad inclusiva para que personas de poblaciones vulnerables aprendan a nadar y adquieran habilidades básicas en el agua, al tiempo que disfrutan de su tiempo libre de manera saludable y divertida.

Características del Programa:

Grupos por Edades: Nuestro programa está estructurado en grupos de edad para adaptarse mejor a las necesidades y capacidades de cada niño y niña.
Enfoque en la Seguridad: Priorizamos la enseñanza de técnicas de natación seguras y eficaces, enfocadas en desarrollar la confianza y competencia en el agua.
Ocupación del Tiempo Libre: Más que solo aprender a nadar, nuestras clases brindan una opción saludable y constructiva para que los niños y niñas ocupen su tiempo libre de manera activa y productiva.
Impacto Significativo: Nuestro programa ha tenido un impacto significativo en la comunidad, llegando a más de 80 niños en diversas edades. Esta iniciativa deportiva ha contribuido al desarrollo físico, emocional y social de los participantes.

Equipo Profesional: Actualmente, contamos con dos monitores de natación altamente capacitados y comprometidos con la enseñanza y seguridad de nuestros estudiantes.

¡Acompáñanos en nuestro compromiso de enseñar a nadar y promover un estilo de vida saludable entre los niños y niñas de nuestra comunidad! Juntos, creamos un ambiente seguro, divertido y enriquecedor donde cada niño puede aprender y crecer en el agua.

¡Únete a Nuestra Comunidad Acuática!

es_CO