Asesoría en Salud y Gestión Citas Medicas

Atención, Inclusión y Transparencia en la Fundación

Promover la atención y orientación a la población vulnerable que acuda a la fundación en busca de ayuda relacionada con la gestión de citas y solicitud para entrega de medicamentos.
Servir como intermediario y gestionar lo relacionado con la atención y solicitud de medicamentos.
Realizar seguimiento y acompañamiento a casos puntuales según se requiera.
Se busca garantizar la eficacia y eficiencia en los servicios prestados mediante la coordinación de acciones y la documentación adecuada de las atenciones.
La fundación se compromete a proporcionar atención y orientación a la población vulnerable, priorizando la eficacia y eficiencia en los servicios.
Se enfoca en la inclusión comunitaria, ofreciendo seguimiento y acompañamiento personalizado.

Alcance

Durante el último año, hemos trabajado incansablemente para garantizar que aquellos que han enfrentado barreras en la atención médica reciban el apoyo y la asistencia que merecen.

Cada día incrementa el número de gestiones de citas efectivas mensuales
Mejora la calidad y rapidez en la atención médica
Fortalecemos el impacto y la visibilidad de la fundación.
es_CO