FUNDACION ZEPHYR

Empoderando Mentes Brillantes

Historia.
La Fundación Zephyr surgió de una inspiradora tarde de café en Risaralda, Caldas. Un médico con más de 20 años de servicio a la comunidad y la familia Valencia Ramírez se unieron para abordar temas sobre las necesidades de los más vulnerables, especialmente los niños y quienes enfrentan dificultades en la atención médica. De esta conversación nació nuestro compromiso: proporcionar esperanza y apoyo. Legalmente constituida el 19 de julio de 2022, nuestra fundación se ha convertido en un faro de esperanza para nuestra comunidad, ofreciendo programas de asesoría en salud y gestión de citas médicas, música, inglés, natación y porrismo.
Juntos, estamos transformando vidas y construyendo un futuro más brillante para todos.

Misión

Nos dedicamos a proporcionar atención integral de salud para todas las edades, garantizando acceso a servicios de calidad que mejoren el bienestar físico, emocional y social de cada individuo. También ofrecemos programas de tiempo libre especialmente diseñados para niños, proporcionando oportunidades significativas de participación en actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas.

Visión

Nos visualizamos como líderes en la promoción del bienestar integral de la comunidad. Nos destacamos por nuestra dedicación a brindar servicios de salud de calidad y por nuestro compromiso con el desarrollo positivo de la juventud. Aspiramos a construir comunidades más saludables, felices y resilientes, donde cada individuo alcance su máximo potencial.

Valores

Compromiso: Brindamos esperanza y apoyo a todos, priorizando a los más vulnerables.
Solidaridad: Ofrecemos programas integrales de salud y tiempo libre para el bienestar de la comunidad.
Integridad: Mantenemos altos estándares éticos en cada actividad que realizamos.
Empoderamiento: Buscamos construir comunidades fuertes y resilientes, donde cada persona alcance su máximo potencial.

Equipo de Trabajo

Presidente y Representante Legal: Guía nuestra misión y nos representa legalmente.
Colaboradora Principal: Impulsa la ejecución de nuestros programas y actividades.
Coordinadora: Asegura la eficiencia y coordinación de nuestras operaciones.
Auxiliar Administrativa: Apoya en las tareas administrativas diarias.

Monitores de Programas Específicos

Inglés
Natación (2 monitores)
Porrismo

Gracias por visitarnos

En la Fundación Zephyr, nos esforzamos por construir un futuro brillante para todos.
¡Únete a nosotros en este viaje hacia el bienestar!

es_CO